La Federación de Bádminton de la Región de Murcia celebró en el Pabellón Mireia Belmonte de las Torres de Cotillas la primera asamblea con la recién nombrada nueva junta y el punto principal era el nombramiento del nuevo presidente, el cartagenero Pedro Caparrós Manzano, que dirigirá los destinos de FEBAMUR durante los próximos cuatro años.

El presidente, hasta hace unos días mandatario del equipo de bádminton de la ciudad portuaria, dio a conocer además la composición de la junta directiva, con participación de los clubes que componen la Federación y que son; Ángel Jiménez (vicepresidente), Antonio Brao (secretario), Manuel Yagües (tesorero), Behrooz Ziaiahmadi y Pilar Vicente (vocales). Se aprobó asimismo la modificación de los Estatutos y en breve se anunciarán fechas y sedes del calendario de la temporada 2016-17.

Pedro Caparrós acudía ya hace unas semanas a la Asamblea de la Federación Española de Bádminton como representante de la Murciana.

Nuevo director deportivo

También se anunció el nombre del que va a ser director deportivo, el murciano Javier Martínez Melgarejo, que la temporada 14-15 fue el entrenador que llevó a Asturias a conquistar el Campeonato de Liga de Primera división y con anterioridad trabajó en Ibiza y con la selección de Ecuador.