El gol que Rafael García "Bebe", de ElPozo Murcia, marcó ante el Fútbol Club Barcelona, con un gran chute a la media vuelta que acabó con el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Paco Sedano, ha sido elegido como el quinto mejor tanto de la temporada 2015 /2016 en la Primera División de fútbol sala.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha anunciado la lista de cinco mejores goles de la competición, incluyendo también la Copa de España celebrada en Guadalajara, y en la misma aparece el tanto que hizo el cierre internacional de ElPozo.

El cordobés recibió el balón estando de espaldas tras pase de Gabriel Lima y giró sobre su cuerpo para sortear a Dione Alex Veroneze "Batería" y batió a Sedano con un ajustado chute. Ocurrió en el encuentro de semifinales de la última edición de la Copa de España, en la que el conjunto murciano acabó siendo subcampeón.

Las otras cuatro dianas de bella factura elegidas por la LNFS fueron marcados por Miguel Moya "Míchel", del Peñíscola RehabMedic, que aparece en el número 1; el brasileño Darlan Henrique y Carlos Ortiz, del Movistar Inter, en el segundo y en el cuarto puesto; y Sergio Lozano, del Barcelona, en el tercero.