ElPozo Murcia se ha hecho con los servicios del internacional portugués Fernando Alberto Dos Santos, más conocido como 'Cardinal'. El pivot de 31 años procede del Movistar Inter, reciente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otras cosas, gracias a los 27 tantos que marcó en la liga regular. Su compromiso con el club murciano equivale a una temporada más dos opcionales. Llega a Murcia con la vitola de estrella y será, junto a Álex y Miguelín, uno de los pilares del renovado equipo de Duda.

El jugador natural de Oporto tiene un gran palmarés en el que destacan 3 ligas LNFS (13-14, 14-15 15-16); 2 Copas de España (2014, 2016); 1 Copa de S. M el Rey (2015) y además fue nombrado como Mejor Pívot de la LNFS en la campaña 2014-2015.

Será presentado cuando finalice su compromiso con la selección en el Mundial de Colombia que se disputará del 10 de septiembre al 1 de octubre. Cardinal recaló en el conjunto de Torrejón en Febrero del año 2014 reforzando una plantilla que había cosechado buenos resultados. Allí, como en la selección portuguesa, ha formado pareja con Ricardinho, unión que le ha reportado a Inter muchos títulos. En tan solo tres meses Cardinal podría verse las caras con su ex equipo, ya que Movistar Inter y El Pozo pelearán en Antequera por el primer título de la temporada, la Super Copa.

Con esta incorporación, el Pozo ha completado su tercer fichaje en este mercado veraniego. Antes del pivot portugués, el club confirmó la llegada del español Andrés Alcántara Prieto, conocido como 'Andresito', procedente del Aspil Vidal Rivera Navarra y del internacional brasileño de 24 años 'Pito', del Carlos Barbosa. El ala español, además de proclamarse campeón de Europa con la selección en el mes de febrero, ha completado una temporada sobresaliente con el club navarro, siendo el máximo goleador del equipo con 29 goles.

Fichajes a parte, el guardameta, Federico Pérez Garrigós 'Fede', regresa a la entidad murciana tras estar cedido durante una temporada en Jumilla, defendiendo la portería del Jumilla Bodegas Carchelo, donde ha salvado la categoría con grandes actuaciones e incluso llegó a hacer dos goles. También se incorporan al primer equipo los canteranos Fernando Aguilera Sancho y Elías Beltrán Fernández, ambos campeones de Segunda División con ElPozo Ciudad de Murcia, conjunto filial del primer equipo, que dirige Duda.