El Fútbol Club Jumilla, a través de su secretario técnico, Benito Abellán, anunció ayer los tres primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata del portero Jerónimo Manuel Lario Martínez 'Jero', que está en edad sub-23 y procede del Alcoyano; Juan Jesús Torrejón Quintana 'Juanje', un lateral izquierdo que llega del equipo alicantino del Eldense; y Julián José Domínguez, lateral derecho que procede de La Hoya Lorca y que antes estuvo en el UCAM.

Jero es un guardameta sub-23 natural de Lorca, mientras que Juanje nació en San Fernando y lleva cerca de doscientos partidos en Segunda B. Por su parte, Julián Domínguez llega al conjunto vinícola después de disputar 25 partidos con La Hoya Lorca.

La entidad vinícola, asimismo, ha confirmado que están en conversaciones con el UCAM Murcia para la cesión de dos futbolistas, y también anunció la renovación de ocho jugadores, que son Perona, Carlos Terol, Luis Verdú, Seral, Albiol, Borja, Chirri y Neftalí, que estarán a las órdenes del nuevo técnico, Pichi Lucas.