TENIS

La Asamblea de la Federación Murciana ratifica a José Alcolea como presidente

Sustituye en el cargo al fallecido Antonio García Alarcón y convocará elecciones en octubre

29.06.2016 | 04:00

­
La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Tenis de la Región de Murcia ratificó a José Alcolea Heras como nuevo presidente de la Territorial en una reunión que se celebró en la sede del Club de Tenis Cartagena. Alcolea, que ha sido vicepresidente de la Murciana durante tres legislaturas, asume el cargo tras el repentino fallecimiento de Antonio García Alarcón, máximo mandatario durante dieciséis años.

Alcolea tendrá que convocar elecciones a la presidencia antes del próximo 1 de octubre, como deben realizar todas las federaciones territoriales a lo largo de 2016, y en las próximas semanas quiere visitar a todos los clubes de la Región para presentar su programa de actuaciones. Además, uno de sus objetivos es que la Federación Murciana entre en los órganos de gobierno de la Española, que el próximo 9 de julio celebrará sus elecciones a la presidencia.

Collados, al frente del CT Cartagena
Pedro Collados será el sustituto de José Alcolea en el Club de Tenis Cartagena, entidad en la que ha estado al frente el nuevo presidente de la Federación desde 1997. Collados, quien también es el máximo mandatario del Club Basket Cartagena, ha sido durante las últimas legislaturas vicepresidente y próximamente, como estaba previsto, convocará elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine