TENIS

La Copa del Sol, en marcha en el Murcia CT

26.06.2016 | 04:00
La Copa del Sol, en marcha en el Murcia CT

El Murcia Club de Tenis inauguró ayer la fase de clasificación de la zona C de la Copa del Sol, considerado el Campeonato de Europa por equipos nacionales de la categoría sub-14. El club murciano vuelve a acoger una competición que reúne a ocho conjuntos que lucharán por obtener la clasificación para la fase final, que también se disputará en la misma sede del 1 al 3 de julio próximos.

Las pistas del Murcia CT acogieron ayer la presentación de los participantes y el desfile. España defiende el título que alcanzó hace un año con un equipo formado por el barcelonés Jorge Plans, el valenciano Diego Augusto Barreto y el murciano Pedro Cobacho, jugador de El Palmar que entrena en la Real Sociedad Club de Campo, que ha sido este año finalista en los torneos Rafa Nadal Sub-14 de Sevilla y Barcelona.

La competición se abre esta mañana, a las nueve y media, con los enfrentamientos Rumanía-Noruega, Letonia-Bulgaria, España-Hungría y Holanda-Italia. Los ganadores pasarán a las semifinales, en las que estarán en juego las dos plazas para la fase final que también se jugará en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine