El UCAM Murcia está a punto de cerrar el fichaje del mediapunta Natalio Lorenzo Poquet, que procede de la Unió Esportiva Llagostera, de Segunda División, y que con anterioridad militó en el Cartagena (2005-2006) y el Real Murcia (2009-2010).

El futbolista valenciano ha alcanzado un acuerdo con la entidad universitaria, que en las próximos horas puede anunciar su fichaje, que sería el primero para el estreno en Segunda División.

Natalio estuvo en el Tenerife después de abandonar el Real Murcia, con el que también jugó en la categoría de plata, y desde 2011 había militado en el Numancia de Soria hasta que el pasado mes de enero, ante la falta de oportunidades -solo había disputado 526 minutos en 13 partidos-, decidió cambiar de aires y enrolarse en el Llagostera. Jugador habilidoso, con el conjunto gerundés jugó 19 partidos, en los que anotó 7 goles, aunque no pudo contribuir con los mismos a la salvación del equipo.

Natalio tiene una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha disputado 352 encuentros y ha marcado 68 goles. El futbolista de Canals (Valencia) llegaría al plantel de José María Salmerón para reforzar la mediapunta y después de la renovación del guardameta Biel Ribas, que coincidió con Natalacio en el Numancia, sería el segundo movimiento en firme para la composición de la plantilla del club de La Condomina. El club cuenta en la actualidad con Escalona, Tekio, Fran Pérez, Pol Bueso, Dani Pérez, Góngora, Jesús Rubio, Checa, César Remón, Julio de Dios, Josan, Nono I, Isi Ros, Iván Aguilar y Pallarés con contrato en vigor, aunque hay varios de ellos que ya conocen que su futuro no estará en Murcia. La entidad ha comunicado a Julio de Dios, un refuerzo del pasado mercado de invierno, y Jesús Rubio que no entran en los planes, mientras que también tienen posiblidades de renovar el cehegienro Robles y el centrocampista bullense Manolo.