Fútbol sala

El Plásticos inicia la reconquista con abonos al alcance de todos los públicos

Las altas nuevas suponen un coste de 80 euros en la categoría General si se realizan hasta el 18 de julio

24.06.2016 | 01:13
El Plásticos inicia la reconquista con abonos al alcance de todos los públicos

La fidelidad de los aficionados del Plásticos Romero se ha mostrado en plenitud desde el momento en el que, a raíz de la fundación del nuevo Cartagena Fútbol Sala, la ciudad portuaria volvió a disfrutar de un deporte que siempre ha despertado un gran interés. El ascenso a Primera División logrado en abril desató la locura entre una hinchada que, después de cuatro años en Segunda, se ilusionaba de nuevo con un futuro inmediato en la elite.

El éxito alcanzado por los jugadores de Juan Carlos Guillamón pasa por ser, precisamente, el eje sobre el que gira la campaña de abonos de la entidad que preside Ricardo Ibáñez. El mensaje de la misma no admite lugar a la duda y se centra en una palabra clave: reconquista. Ése es el objetivo que pretende convertir en realidad la plantilla, que necesita el apoyo del público para hacer del Wssell de Guimbarda un auténtico fortín.

La política de precios por la que ha apostado la directiva invita a pensar en una gran respuesta por parte de los seguidores, que tendrán que pagar 70, 55 y 35 euros si lo que desean es renovar su abono en las categorías General, Especial e Infantil, respectivamente. También tendrán su oportunidad las personas que quieran convertirse en nuevos abonados, que lo podrán hacer depositando 80, 65 y 40 euros. Los interesados en acogerse a cualquiera de estas dos fórmulas tienen de plazo hasta el 18 de julio para acudir a las oficinas situadas dentro del propio pabellón. A partir del día siguiente, 19 de julio, llegará el turno de todo el público, que deberán pagar 90 (General), 75 (Especial) y 45 euros (Infantil).

El club también ha puesto a disposición de la afición la posibilidad de acogerse a un descuento familiar con dos opciones: mínimo cuatro abonados de la misma familia en cualquier categoría y tres abonados, de los que dos deben ser de categoría General.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine