Fútbol sala

ElPozo tira la casa por la ventana

El equipo murciano regalará con cada abono la camiseta oficial con lonchas de jamón con la que ganó la Copa del Rey - Crea una grada de animación con carnés a 50 euros y los adultos pagarán 85

23.06.2016 | 00:59
ElPozo tira la casa por la ventana

ElPozo Murcia tira la casa por la ventana en su nueva campaña de abonados. El club, que asume que tiene una «deuda con la afición», según palabras de su director general, Fran Serrejón, quiere saldar parte de la misma antes de que comience a rodar el balón. Y es que esta temporada, en una iniciativa que ha partido del propietario de la entidad, Tomás Fuertes, todos los seguidores se llevarán junto al carné de abonado la camiseta de la firma Kelme que el equipo lució en la pasada Copa del Rey, que conquistó en Sevilla frente al Palma, una elástica cuyo precio de venta al público es de 32 euros. Por ello, los aficionados que se abonen a la grada de animación 'Jamón, Jamón', que es otra de las novedades que pone en marcha la entidad –estará en el mismo sector donde se ubican en los partidos del UCAM Murcia de baloncesto la peña Sufridores del CB Murcia–, podrán acudir a todos los encuentros de liga, play off por el título y Copa del Rey por solo 50 euros.

La campaña de abonados, con el lema 'Yo soy de ElPozo', ya está en marcha. El carné de adulto cuesta 85 euros; el de peñista y universitario tanto de la Universidad de Murcia como de la UCAM es al precio de 75 euros; y por solo 50 se puede adquirir el abondo infantil, jubilado e integrante de la grada 'Jamón, Jamón'. Todos irán acompañados de la camiseta. Además, todos los equipos de la entidad lucirán en la temporada 2016-2017 una elástica con las lonchas de jamón en el torso que va a experimentar algunas novedades en su diseño.

Los carnés se pueden adquirir desde ayer on line a través de la página web del club (www.elpozomurcia.com) y en las oficinas que la entidad tiene en el Palacio e horario de martes a jueves de 10.00 a 14.00 horas, y los miércoles por la tarde de 17.00 a 20.00. Los seguidores que ya son abonados tienen hasta el 31 de agosto para mantener su sitio.

El ciezano Álex y Miguelín son la imagen de la campaña de abonados, descartando ayer el director general, Fran Serrejón, que el ala balear no vaya a seguir: «Miguelín es nuestro estandarte, nuestro reclamo y el capitán. Tiene contrato con ElPozo, es nuestro capitán y no he querido escuchar ninguna oferta por él», declaró.

La competición oficial arrancará esta temporada más tarde de lo habitual, ya que se celebrará el próximo mes de septiembre el Mundial en Colombia. El primer torneo que afrontará el conjunto murciano será la Supercopa de España, que le enfrentará al Movistar Inter el 7 o 8 de octubre en una sede neutral que aún está por determinar.

La Liga dará inicio el 12 de octubre y el calendario de la misma se conocerá tras la asamblea de clubes que tendrá lugar el 12 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine