El club apela a los sentimientos para llamar la atención del aficionado

La campaña de abonados arranca con un goteo de carnés vendidos tras dos días de venta

22.06.2016 | 21:28
El club apela a los sentimientos para llamar la atención del aficionado

El club ha pretendido apelar a los sentimientos de los aficionados para captar su atención en la campaña de abonados que arrancaba el pasado martes en las oficinas de la entidad albinegra. Recordemos que este año la entidad ha decidido denominar su campaña 'Queremos regalarte momentos para recordar' y de ahí han surgido varios instantes para el recuerdo, como lo que ellos han llamado el 'Recuerdo Euforia', aquel en el que el equipo albinegro conseguía el ascenso a Segunda División tras el tanto de Juan Pablo en El Collao.

En la imagen se puede ver a Carmona sin camiseta celebrando el tanto.

El 'Recuerdo Ilusión' llega de la mano de Fernando Rodríguez, con el gol que el sevillano anotaba en la Copa del Rey que el FC Cartagena disputó ante el FC Barcelona.

Otro instante es el 'Recuerdo Orgullo'. En la imagen, la pantalla gigante de Nueva Condomina con el 1-4 histórico que el FC Cartagena le endosó al conjunto grana con Toché y Víctor Fernández en plan estrella.

Por último, el 'Recuerdo Esperanza' procede de la campaña anterior, con una imagen de Carlos Martínez que anotó el gol que supuso el empate ante Las Palmas Atlético y mantenerse en la categoría, con una eliminatoria de descenso a Tercera no apta para cardíacos.

El club albinegro ha querido enfatizar instantes que pasan a la historia de este club para llamar la atención de los aficionados.

La venta de carnés, iniciada el pasado miércoles, ha arrancado lenta, con un goteo de aficionados que se acercan por las oficinas de la entidad para adquirir su carné. Los precios, recordemos, oscilan desde los 50 euros los más baratos –Abono Ilusión– en el Fondo Sur Bajo, hasta los 160 euros los más caros, de Tribuna Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine