ElPozo Murcia ha creado una grada de animación llamada 'Jamón, Jamón' para aficionados que deberán ir vestidos con la camiseta del equipo o bien con una prenda de color rojo y que, a cambio, podrán presenciar todos los partidos de la Liga de Primera División 2016/2017, incluyendo los de la fase por el título, y también los de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes por tan sólo 50 euros.

La grada Jamón, Jamón abarcará el módulo 4 del pabellón, es decir la parte inferior derecha-esquina frente al palco de autoridades y el módulo 13, situada encima de esa zona.

También 50 euros costará el abono infantil y de jubilados, mientras que el de peñista y universitario valdrán 75 y el general de adulto 85.

Los carnés se pueden adquirir desde hoy on line a través de la página web del club (www.elpozomurcia.com) y en las oficinas que la entidad tiene en el Palacio.

El director general y deportivo del club, Fran Serrejón, ha sido el encargado de presentar hoy la campaña de abonos para el próximo ejercicio, la cual se plantea con el lema 'Yo soy ElPozo' y que ofrece a los aficionados como regalo por la adquisición de cada carné una camiseta con el novedoso diseño de las lonchas del jamón cortado.

Serrejón ha comentado que tienen que "apelar al espíritu 'pozero' de los aficionados del club" y que lo harán con "un equipo muy competitivo y que ilusionará".

"Tenemos una deuda con la afición tras los resultados de la pasada temporada, sobre todo en el Palacio de los Deportes y por ello queremos volver a enganchar a los indecisos", ha señalado el dirigente grana.

La competición, que arrancará más tarde con motivo del Mundial que se celebrará el próximo mes de septiembre en Colombia, pondrá en juego la Supercopa para ElPozo , actual subcampeón de la Copa de España, y que le enfrentará al Movistar Inter, campeón de la Liga y de la Copa.

Será el día 7 o el 8 de octubre en una sede neutral que aún está por determinar.

La Liga dará inicio el 12 de octubre y el calendario de la misma se conocerá tras la asamblea de clubes que tendrá lugar el 12 de julio.

Pensando en la campaña venidera, Serrejón ha dejado claro que Miguel Sayago "Miguelín", de quien se ha dicho que podría marcharse a otro club, seguirá en Murcia.

"Miguelín es nuestro estandarte, nuestro reclamo y el capitán. Tiene contrato con ElPozo, es nuestro capitán y no he querido escuchar ninguna oferta por él", ha remarcado.