Fútbol sala

ElPozo jugará la Supercopa tras proclamarse campeón de liga el Movistar Inter

El éxito de los madrileños permite al equipo murciano aspirar a un nuevo título el próximo mes de octubre

19.06.2016 | 10:16
ElPozo jugará la Supercopa tras proclamarse campeón de liga el Movistar Inter

El Movistar Inter venció al FC Barcelona (1-3) en el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), disputado en el Palau Blaugrana, para poner el 3-1 final en la serie y hacerse con su undécimo título de liga, en un encuentro duro y muy disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron con un marcador final favorable a los madrileños. El éxito de los madrileños y el subcampeonato de de la Copa de España propicia que ElPozo Murcia tenga la oportunidad de luchar la próxima temporada por otro título, la Supercopa, que se disputará a partido único la segunda semana de octubre –la próxima temporada comenzará la competición más tarde al disputarse en septiembre el Mundial– en una sede por determinar.

En el cuarto partido de la final que se disputó ayer, el Barcelona se adelantó en el marcador por medio de Ferrao a los seis minutos de juego, pero antes del descanso (min. 17), el portugués Ricardinho logró la igualada.

En la segunda parte, Cardinal hizo el 1-2 para el Movistar Inter a doce minutos de la conclusión, mientras que Ortiz, al aprovechar un error de los azulgranas con portero-jugador, hizo el definitivo 1-3. Con esta derrota se cierra un ciclo en el Barcelona, ya que se marchan varios jugadores y habrá cambio de entrenador al llegar Andreu Plaza por Marc Carmona. El guardameta ciezano Juanjo puede ser uno de los refuerzos de los catalanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine