La joven jugadora María Rebollos Mateo, perteneciente el CB Maristas Cartagena, ha sido convocada por el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano para participar en la concentración Nacional de verano de la categoría cadete femenina (2000 - 01), que se celebrará en Burgos del 1 al 6 de julio próximos. María Rebollo es la única jugadora de balonmano convocada en categoría cadete femenina de la Región de Murcia.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, las jugadoras asistirán a sesiones de trabajo con el psicólogo José Lombo, especialista en psicología del deporte, para tratar el control emocional en las competiciones deportivas. Además, serán sometidas a controles médicos y toma de medidas antropométricas.

La Residencia Universitaria San Agustín, para la concentración masculina, y la Residencia Universitaria Camino de Santiago, serán los espacios que acogerán al total de 70 jugadores y jugadoras que han sido convocados.

Las sesiones deportivas, en horario de mañana y tarde, se impartirán en el Pabellón Pisones y el Pabellón San Amaro, instalaciones ambas cedidas por el ayuntamiento de Burgos.