Fútbol

El Águilas recupera a Diego Ruiz para el domingo

El defensa se lesionó ante el Lagun Onak y ya trabaja con el resto, pero Juanmi sí es duda para jugar ante el San Fernando

17.06.2016 | 09:48

Esta tarde la plantilla del Águilas FC realizará la última sesión de entrenamiento en El Rubial, antes de partir en la madrugada de mañana hacia Cádiz para jugar contra el San Fernando en el choque de ida de la última ronda por el ascenso a Segunda B.

El plantel blanquiazul realizó esta semana sesiones de entrenamiento sin sobresaltos, en las que el central Diego Ruiz se ejercitó con normalidad, después de que el pasado domingo ante el Lagun Onak tuviera que abandonar el partido con una sobrecarga. Quien parece no recuperarse a tiempo es el centrocampista Juanmi. El que está disponible es el centrocampista Emilio, que volverá al equipo después de cumplir dos partidos de sanción, pero volverá en el partido que el domingo a la ocho y media de la tarde disputarán en el estadio Iberoamericano el San Fernando y el Águilas FC, en el cual los blanquiazules acuden con la intención de conseguir un resultado para que sea en el centenario El Rubial en donde se resuelva la eliminatoria para lograr el ascenso a la 2ª B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine