El Pabellón Wssell de Guimbarda acogió ayer el acto de clausura del curso 2015/2016 de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo.

Se contó con la participación de más de 800 alumnos que efectuaron una exhibición por conjuntos en nombre de cada centro deportivo en los que se imparte esta actividad y que están dirigidos por 24 técnicos de la concejalía de Deportes y clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena.

Los centros participantes de la Escuela Municipal son los siguientes: Pabellón Wssell de Guimbarda, Pabellón Jiménez de la Espada, Pabellón de Los Dolores, Pabellón Barrio Peral-Cuatro Santos, Pabellón La Palma, Pabellón San Antón, Pabellón Canteras, Pabellón El Algar, Pabellón El Albujón, Pabellón Molinos Marfagones, Colegio Gabriel Mistral, Coelgio Salesianos, Colegio José Mª Lapuerta, Colegio Maristas, Colegio Miralmonte, Colegio Leonardo Da Vinci (Los Belones), Colegio Virgen de Loreto, IES/ CEIP Pozo Estrecho, Club La Manga-Playa Paraíso, La Manga-San Javier. Colaboran los clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena: CG San Antón, CE Cartagena, CG El Algar, CR Cartagena y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.