Fútbol. Real Murcia

'No se elige, se siente', la campaña que quiere llegar al corazón de los murcianistas

El cura Antonio Carpena y los aficionados Pepe Almansa y Dalí, protagonistas de las imágenes para difundir los abonos del Real Murcia

15.06.2016 | 14:38
'No se elige, se siente', la campaña que quiere llegar al corazón de los murcianistas

El Real Murcia ha presentado la campaña publicitaria de abonos con la que pretende llegar al corazón de los murcianistas. Bajo el título 'No se elige, se siente', el club grana ha lanzado sus flechas de Cupido con imágenes de María Jiménez y diseño del responsable de márketing de la entidad, Jesús Ángel Pérez. Los protagonistas de la misma son tres aficionados, Antonio Carpena López, sacerdote que es párroco en varias pedanías de Puerto Lumbreras, Pepe Almansa y Dalí. Imágenes del párroco en la barra de un bar con una camiseta del Real Murcia, de Pepe Almansa animando a su nieto y de Dalí invitando a todo el mundo a animar al equipo, componen esta campaña que seguro dará que hablar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine