Terminó la carrera por el ascenso a Segunda B para el Mar Menor tras un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los equipos, pero que terminó decantándose para el Osasuna Promesas tras un error defensivo de los de San Javier. El resultado deja fuera al Mar Menor pese a que el conjunto chinela ofreció mejores sensaciones que su rival durante toda la eliminatoria. Acaba así una gran temporada en el plano deportivo pero difícil en lo económico.

Empezó el partido con el Mar Menor creando peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos, el encuentro se estabilizó. El filial rojillo se rehízo, consiguiendo contener a los de San Javier y comenzando también a pisar el área. Unos primeros 45 minutos en los que el Mar Menor fue mejor que el equipo local, pero que prosiguió con el empate sin goles.

Todo pudo cambiar tras la reanudación cuando el árbitro pitó penalti a favor del Osasuna Promesas. No obstante, el equipo navarro no aprovechó la pena máxima tras el fallo del capitán Miguel Díaz. Sin embargo, esa oportunidad fallada sirvió de revulsivo al filial rojillo, que empezó a crear problemas a la zaga marmenorense.

Parecía que los murcianos empezaban a encontrarse de nuevo sobre el terreno de juego cuando a falta de 13 minutos Carlos marcaba para el Osasuna B, estableciendo el 1 a 0 definitivo. Un mazazo del que el Mar Menor no pudo recuperarse.