El Plásticos Romero Cartagena, equipo que competirá la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala después de lograr el ascenso, ha sumado a su plantilla al pívot José Manuel Hernández 'Josema', jugador que procede de ElPozo Murcia, con cuyo filial se proclamó campeón de la Liga en Segunda y que también ha debutado con la primera plantilla.

José Manuel Hernández Cerezo es un joven de 22 años -nació el 26 de abril de 1994 en Murcia- que llegó al filial de ElPozo en 2013 y que ha sido dos veces campeón de España a nivel de clubes y tres veces más campeón nacional en el ámbito de selecciones territoriales.

Durante el curso 2015-2016 ha disputado 22 partidos con ElPozo Ciudad, 12 de ellos formando parte del cinco inicial, y ha marcado 16 goles, mientras que con el primer equipo, a las órdenes de Duda, ha marcado un par de goles en los minutos que ha tenido a su disposición.

Este fichaje ha sido anunciado por el Plásticos Romero Cartagena a través de su cuenta de Twitter, en la que ha incluido un vídeo de Josema indicando que se embarca en «un proyecto ilusionante» y en el que anima a los aficionados a «ir a la Bombonera para vivir juntos esta historia tan bonita».

La incorporación de Josema se suma a la del cierre David Asensio y a la del ala pívot Alberto Saura, así como a las renovaciones del portero Raúl Jerez, los cierres Enrique Cánovas y Jesús Izquierdo y el ala internacional marroquí Mohammed Rahali, jugadores todos ellos con los que cuenta el entrenador del equipo, que sigue siendo Juan Carlos Guillamón.