La campaña de abonados del Real Murcia para la temporada 2016-2017 ya está lista. El club grana acaba de desvelar en su página web que las taquillas se abrirán el lunes y que el carné más barato tendrá un precio de 80 euros. Aunque algunos miembros del consejo ya se habían encargado de filtrar la mayoría de los detalles, hoy sábado se ha conocido que los abonos de fondo tendrán un precio de 80 euros y los de tribuna preferente costarán 190 euros. Los carnés de tribuna latetal desaparecen, ya que esta grada será cerrada al público, según ha decidido el consejo.

Tomando el ejemplo de otros clubes, los aficionados granas que acudan a las taquillas este mismo mes tendrán un descuento sobre la tarifa general, siendo los precios de 72 euros en fondos y de 171 euros en preferente.

En esta campaña de abonados, los peñistas vuelven a contar con privilegios. Su abono de fondo sur costará 70 euros. Eso sí, el descuento solo se hará a asociaciones con más de 15 integrantes.

El Real Murcia también mantiene el abono infantil -50 euros-, y recupera los descuentos a empresas.

Otra de las novedades es que aquellos aficionados que acudan a la ampliación de capital se verán recompensados en la compra del abono. Se ahorrarán un 50 por ciento aquellos que adquieran entre 4 y 9 acciones, y un 90% los que se hagan con un paquete de más de diez títulos.