Baloncesto. Liga ACB

Relax y trabajo para los jugadores del UCAM

Mientras que Sadiel Rojas se prepara para jugar con la selección de la República Dominicana, el resto de jugadores descansan de la larga temporada

10.06.2016 | 14:56

Los jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto están de vacaciones, aunque no todos, ya que Sadiel Rojas está trabajando con la selección de la República Dominicana. El resto están disfrutando de las vacaciones en diferentes puntos y algunos de ellos, pensando ya en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las vacaciones de los jugadores del UCAM Murcia

  • Alberto Martín
    . No ha tardado mucho en volver al gimnasio y la pista de Basket. Es consciente de que el trabajo que se realiza en verano es muy importante para los jóvenes jugadores. Sin embargo, antes de plantarse en Madrid, ha saboreado la fabulosa naturaleza que ofrece el Parque Nacional de Calblanque. En compañía de su novia Vicky, ha recorrido la costa murciana más pura.
  • Antelo
    . Gallego de pura cepa. El capitán del UCAM Murcia ya se encuentra en su querida tierra Noia. Tras pasar unos días en Bilbao, se ha instalado en casa de sus padres para descansar y rodearse de sus familiares y amigos. Aprovecha sus últimos días de soltero bañándose a diario en las playas de Portosín.
  • Campazzo
    . Tiempo para viajar. La isla de Mallorca y París ha sido el destino escogido por el tango de la Liga Endesa antes de partir hacia Argentina. Acompañado por su novia Consu, nos deja una romántica estampa en la isla balear, antes de volver a casa.
  • Benite.
    Los Juegos Olímpicos de Río están a la vuelta de la esquina. Antes de concentrarse con ´la Seleçao´ degusta la mejor cocina brasileña en casa y en compañía de los suyos. En la imagen lo vemos junto a sus padres y su hermano Bruno.
  • Cabezas
    . Se derrite por su sobrino Alejandro. Puede pasar horas y horas jugando con él. Carlos Cabezas carga con su kit de hacer castillos de arena y construye una fortaleza en las playas de Marbella con la ayuda de su pupilo ¡Pedazo de Tito!
  • Radovic.
    Relax en estado puro. Así se exhibe Nemanja Radovic en una terraza de Belgrado en las inmediaciones del Danubio. Después de pasar unos días en la ciudad de su pareja, viajará hasta Montenegro para disfrutar de su familia y de las bonitas playas de su país.
  • Faverani.
    Poco descanso el suyo. Vitor Faverani no abandona Murcia ni el trabajo. Eso sí, el tiempo libre que le queda es para estar en casa, en compañía de los suyos y jugar con su perrita Nela. ¡Vaya carita Vitor! Se te cae la baba.
  • Sadiel Rojas.
    Debut con la selección de la República Dominicana. Sadiel Rojas no ha tardado en enfundarse las zapatillas de baloncesto. Por delante el Centrobasket de Panamá. Pero, durante la preparación, saca algo de tiempo para perderse por las maravillas del Mar Caribe.
  • Víctor Arteaga.
    En ningún sitio como en casa. Un gran tipo merece una gran familia, y no solo en tamaño. Víctor Arteaga pasa sus primeros días libres en Madrid rodeado de su gente más importante. Sus padres, sus hermanos y su novia Macarena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine