­José Manuel Aira, que fue despedido cuando faltaba una jornada para el play off de ascenso tras dos campañas en el Real Murcia, ya ha encontrado trabajo y encima ha sido rápido, cerca y muy pronto. El Albacete anunció ayer a través de sus diferentes canales oficiales que el entrenador leonés se ha comprometido con el histórico club de La Mancha para ser el responsable del banquillo para la próxima campaña.

Aira incluso podría competir en el Grupo IV y ser rival del Real Murcia el siguiente ejercicio. Se trata de un equipo que ha militado esta campaña en Segunda División, pero que no ha sido capaz de salvar la plaza en el fútbol profesional. No llegará solo al banquillo del ´queso mecánico´, puesto que según anunciaron los manchegos lo hace con José Antonio Morga como preparador físico, con quien ha trabajado dos cursos en la disciplina del Real Murcia, según anunció también el Albacete Balompié.

Los buenos números que ha manejado en sus dos temporadas como grana le han servido a José Manuel Aira para encontrar confianza de manera rápida en otro club con bastante trascendencia.