Keylor Navas y Danilo, jugadores del Real Madrid, han sido operados con éxito por los doctores Ripoll, De Prado y Van Dijk. Las intervenciones se han llevado a cabo hoy jueves en Sport Clinic Ripoll y De Prado Ruber Internacional Madrid.

Con las intervenciones de Keylor y Danilo, son ya diez los jugadores del Real Madrid que en los últimos años han sido intervenidos por Van Dijk, Tipoll y De Prado. Se trata de Cristiano Ronaldo, Oscar Miñambres, Pepe, Marcelo, Borja Fernández, Xabi Alonso, Metzelder y James Rodríguez. El jueves se unirán a ellos Keylor Navas y Danilo.

Al salir del quirófano, los doctores han manifestado su satisfacción por el desarrollo de las dos intervenciones quirúrgicas y han señalado que esperan una completa recuperación de los dos futbolistas del Real Madrid.

Ripoll y De Prado Sport Clinic, entidad ubicada en Madrid y en el levante español, está acreditada como Centro Médico de Excelencia FIFA. Desde la obtención de este máximo reconocimiento lleva a cabo programas asistenciales a equipos de fútbol de primer nivel en todo el mundo, así como programas de investigación y docentes en colaboración con diversas universidades españolas y extranjeras. Actualmente se desarrolla en numerosos países la implantación de la aplicación CPR11 para móviles con el objetivo de evitar el mayor número posible de casos de muerte súbita en el deporte.

Posteriormente, Keylor Navas colgó en su cuenta oficial de Twitter una imagen con toda su familia y un mensaje: "Estoy feliz y ya pienso en recuperarme", publicó. También apuntó que está "agradecido con Dios por permitirme salir bien y con mi familia por el apoyo. Gracias a todos por estar pendientes!!".