Los miembros del consejo de administración que preside Guillermo Martínez Abarca se vuelven a reunir hoy y, aunque no se ha precisado de qué se trata, la intención es que a lo largo del día de hoy se pueda anunciar alguna novedad, bien referente a la campaña de abonados o alguna decisión en firme sobre el organigrama deportivo.

Después de haber anunciado a través de voces autorizadas que los precios van a gozar de una «tarifa plana» todos los aficionados están expectantes por saber realmente si el descuento en los carnés va a ser tan importante como se está dando a entender por lo que han ido filtrando desde las primeras reuniones del consejo.

Aunque no tiene ya ninguna relación con el Murcia, algunas informaciones que aparecieron ayer en distintos medios digitales situaban a José Manuel Aira como el principal candidato para hacerse con el banquillo de la Ponferradina, un equipo que ha descendido este curso de Segunda a Segunda B. Sería una buena noticia en cualquier caso para un entrenador que fue despedido a una semana del play off después de haber tenido líder al equipo durante 21 jornadas y que regresaría a su lugar de nacimiento casualmente. Si se confirma, habrá sido apenas un mes y medio lo que Aira ha estado en el paro, todo un récord para cualquier entrenador que prácticamente solo hace un mes que fue despedido.