El cierre Jesús Izquierdo (Murcia, 1991) seguirá otro año más en el Plásticos Romero Cartagena, después de que se anunciara su renovación por una temporada.

El jugador ha sido uno de los artífices del ascenso del equipo cartagenero a Primera División y el equipo técnico de la entidad ha considerado que puede ser una pieza importante en el engranaje del bloque que se está conformando para el año próximo.

Jesús, de 25 años, ha sido el segundo máximo anotador del equipo la pasada campaña, con 14 tantos en su haber. Además, era uno de los fijos en el quinteto inicial de Juan Carlos Guillamón, al disputar 23 encuentros desde el inicio y salir en otros dos desde el banquillo.

El jugador quiso manifestar su satisfacción por el acuerdo de renovación y en las redes sociales mandaba un mensaje a los seguidores del conjunto cartagenero. Izquierdo indicaba que: «Será un año bonito e ilusionante y espero que con el apoyo de todos vosotros sea menos difícil. Muchas gracias y nos vemos en 'La Bombonera'».

A pesar de que aún falta muchísimo tiempo para que arranque la pretemporada, el club cartagenero ya tiene en sus filas hasta seis efectivos, lo que hace que ahora todo el proceso de renovaciones y contrataciones empiece a ralentizarse poco a poco, ya que el Plásticos Romero pretende encontrar varios futbolistas curtidos en Primera División, una tarea que no va a ser nada fácil al ser uno de los debutantes la próxima campaña.

De momento, ya ha renovado a Enrique Cánovas, Rahali, Raúl Jerez y Jesús Izquierdo. Además, la semana pasada el club anunciaba la contratación de dos futbolistas, Saura, un pívot que llega de ElPozo Murcia B y que anotó esta última campaña 20 goles y Asensio, cierre zurdo procedente del Peñíscola.