La directiva del Lorca Deportiva que preside Joaquín Flores ya ha fijado los precios para presenciar el partido del domingo a las siete en el estadio Artés Carrasco ante el Ejido 2012. El choque de ida de la segunda fase por el ascenso a Segunda División B acabó con empate a un gol.

El coste de los mismos ha variado a la baja con respecto a los fijados hace dos semanas, cuando el equipo lorquino se enfrentó al Córdoba B y perdió el primer tren del ascenso. Los grandes beneficiados han sido los socios. Estos pagaron diez euros y ahora solo cinco. Los no socios pagaron doce y ahora diez. Los menores de catorce años pagarán un euro.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 10 en la Casa del Deporte, de 9.30 a 14.00. El domingo, en las taquillas del estadio Artés Carrasco, a partir de las doce. En el apartado deportivo, los técnicos Isaac Jové y Manolo Gómez quieren huir de todo tipo de euforias por ver la situación favorable. Saben que la eliminatoria está encarrilada, pero todavía queda mucho por remar. La baja segura es la de Juan Daniel por lesión y la duda de Dani Ruiz.