Raúl Jerez (Alcantarilla, 1987) se ha convertido en el tercer jugador que renueva en el PlásticosRomero para el proyecto que liderará Juan Carlos Guillamón en Primera División.

El jugador, formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia, llegó al conjunto cartagenero en la temporada 14/15, por lo que cumplirá de esta manera su tercera campaña en el equipo recién ascendido a Primera.

Raúl ha sido fijo en los quintetos titulares del Plásticos Romero estas dos temporadas anteriores y uno de los jugadores decisivos en el ascenso de la última campaña. Ha jugado este año un total de 22 encuentros como titular, lo que le otorga un papel importantísimo en el proyecto del conjunto de Cartagena.

Es el quinto futbolista que entra a formar parte de la plantilla, que sigue su proceso de planificación. Antes de Raúl Jerez fueron renovados Enrique Cánovas y Rahali.

Además, recordemos, el Plásticos Romero ha contratado a dos jugadores, el pívot Saura, procedente de ElPozo B y el cierre zurdo Asensio, que llega del Peñíscola -equipo también de Primera-.

Cuando aún está la competición en Primera División en marcha, el club presidido por Ricardo Ibáñez trabaja para tratar de conformar un grupo de jugadores competitivos, capaces de dar la cara en el regreso de un equipo de Cartagena a la élite del fútbol sala nacional.