Más de cuatro mil jugadores y entrenadores están convocados a disfrutar hoy, a partir de las 19.00 horas, del acto de clausura y la entrega de trofeos del XXIII Campeonato de la Liga Local de Fútbol de Cartagena, que tendrá lugar sobre el césped del estadio municipal Cartagonova.

La competición llegó a su fin esta misma semana coincidiendo con la disputa de los encuentros de vuelta de las finales y de la consolación de las categorías prebenjamín A, benjamín A y alevín A. Los títulos fueron a parar a las manos del CD Juenia Pozo Estrecho -que venció al Barrio Peral (1-6)-, el Cartagena FC -tras derrotar al EF Santa Ana (3-0)- y el EF Santa Ana B -que empató frente a la EF Santa Ana B (4-4)-, respectivamente.

La clausura contará con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento de la ciudad portuaria, Ricardo Segado, si bien el protagonismo durante el desfile y la entrega de trofeos recaerá en los futbolistas de los diferentes conjuntos, que estarán acompañados de directivos de los propios clubes y de los familiares, que coparán la tribuna de juego. Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del consistorio cartagenero y cuenta con la colaboración de la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el FC Cartagena.