FÚTBOL. FC Cartagena

La afición dispondrá de casi un mes más para sacar su carné

La directiva albinegra, con ganas de aprovechar el buen sabor de boca del tramo final del curso anterior, iniciará la campaña de abonos a mediados de mes con el objetivo mínimo de igualar los 5.600 abonados

04.06.2016 | 04:00
La afición dispondrá de casi un mes más para sacar su carné

El Fútbol Club Cartagena dio el pistoletazo de salida a su última campaña de abonos cuando ya había transcurrido el primer tercio del mes de julio, y lo hizo con un resultado que satisfizo a la directiva, que vieron cómo los aficionados respondieron y acabaron retirando un total de 5.600 carnés. Una vez digerido el meritorio tramo final de la temporada 2015/2016, en el que los resultados logrados de la mano de Alberto Monteagudo dejaron al equipo en la séptima posición, llega el momento de medir de nuevo el grado de confianza que los seguidores albinegros tienen en una escuadra que repetirá participación en el Grupo IV de Segunda División B. Por el horizonte ya se asoma un nuevo periodo destinado a que la afición de la ciudad portuaria demuestre con hechos que está dispuesta a respaldar el segundo proyecto consecutivo de la directiva encabezada por Paco Belmonte. La fecha definitiva de la nueva campaña de abonos todavía no se ha dado a conocer, pero todo apunta a que los hinchas podrán adquirir sus carnés a mediados de este mes. Ése es el objetivo que se han marcado los responsables de la entidad, que no se lo han pensado dos veces a la hora de conceder casi un mes más de plazo a sus aficionados.

La decisión adoptada también encuentra su explicación en la intención de aprovechar el viento a favor que generó la plantilla desde el preciso momento en el que Monteagudo se hizo cargo del banquillo cartagenerista para sustituir a Víctor Fernández. El balance de resultados del técnico manchego –seis victorias frente a Mérida, Recreativo, Betis B, Granada B, Villanovense y Real Murcia; ocho empates contra Almería B, Fútbol Club Jumilla, UCAM Murcia, Real Jaén, Algeciras, Marbella, La Hoya Lorca y San Roque de Lepe, y una sola derrota ante el Melilla– reactivó a un público que, tras hacerse efectiva en la última jornada de Liga la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, se quedó con las ganas de seguir disfrutando de la evolución de sus futbolistas. A este argumento se agarran, precisamente, los rectores del Fútbol Club Cartagena, que no han dudado en adelantar casi un mes el comienzo del proceso de captación de abonados, que este año no incluirá el gancho en forma de 2x1 por el que se apostó el verano anterior bajo el lema 'No te vamos vender la moto, buscamos compañeros de viaje'.

Todos los detalles saldrán a la luz una vez que el presidente, Paco Belmonte, se reúna la próxima semana con los peñistas para mostrarles los precios –que serán muy similares a los del verano anterior, con cantidades que oscilaron entre los 60 y los 160 euros– y todos los aspectos relacionados con la nueva campaña de abonos, cuyo comienzo está previsto para mediados de este mes. Por la mente del máximo mandatario y su equipo pasa cumplir el objetivo de ver a más de 5.600 personas –cifra alcanzada el año anterior– sacando su carné de abonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine