La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur) dio su golpe más solidario en el torneo benéfico que de disputó en el campo de golf de Torre Pacheco. El destino de los beneficios de dicho evento serán para la ´humanización´ del nuevo Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca, donde se pretende llevar a cabo una mejora en la decoración y la ampliación de las instalaciones con el fin de hacer más llevadera la estancia de los pequeños.

La aceptación fue muy buena, demostrando una vez más la predisposición del mundo del golf a volcarse con eventos como éste. Aaron Nolan se convirtió en el ganador scratch, con 53 puntos, y el triunfo en las distintas categorías sonrió a Ángel Teruel, en primera, Modesto Romero, en segunda, María Ángeles Guillén, en damas, y Viktor Hartmann, en juveniles. La bola más cercana fue para José Antonio Rubio.

Torre Pacheco también fue el campo elegido para el arranque del II Circuito Senior de la Región de Murcia, que constará de 8 torneos de la modalidad individual stableford a lo largo de varios campos de la Comunidad Autónoma, donde las cinco mejores tarjetas de cada jugador determinarán el resultado final. En esta ocasión, participaron 38 jugadores que ya están apuntados para repetir el próximo día 21 de junio en el recién inaugurado New Sierra Golf. Los ganadores de este primer torneo del circuito fueron Ildefonso Martínez Belmonte, con 42 puntos, y Salvador Baeza Lario, con 37, en primera y segunda categoría respectivamente.