El UCAM Murcia todavía no ha dicho su última palabra en Segunda División B. Después de haber rubricado la temporada aterrizando en la categoría de plata -acabando con la resistencia de todo un Real Madrid Castilla en el pulso de ascenso directo-, a los jugadores dirigidos por José María Salmerón todavía les queda afrontar 180 minutos de competición oficial. El motivo no es otro que la eliminatoria de ida y vuelta en la que se les presenta la oportunidad de alzarse con el título simbólico de campeón de los cuatro grupos de Segunda B.

El primero de los envites entre ambas escuadras se disputará el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Estadi Municipal de Reus, mientras que la vuelta será en La Condomina, aunque no tiene fijada ni fecha ni horario.

La escuadra universitaria encara este desafío dispuesta a prolongar el envidiable estado de forma exhibido en el tramo final de la presente campaña, que le valió para eliminar con sufrimiento al filial del Real Madrid (2-1 y 2-2). Enfrente estará un adversario que impone mucho respeto ya que viene de apabullar al Racing de Santander (0-3 y 1-0). El año pasado el premio a la temporada realizada acabó en manos del Oviedo, verdugo del Nástic de Tarragona.