Fútbol sala

Rahali seguirá en el Plásticos Romero una temporada más

El jugador de 26 años cumplirá su cuarta campaña en el equipo que dirige Guillamón

31.05.2016 | 01:26
Rahali seguirá en el Plásticos Romero una temporada más

El jugador Mohammed Rahali amplía su vinculación con el Plásticos Romero Cartagena por una temporada más, convirtiéndose de esta manera en el segundo jugador que renueva contrato con el equipo que dirige Juan Carlos Guillamón tras Enrique Cánovas.

El ala marroquí de veintiséis años continuará, al menos, una campaña más en el conjunto cartagenero, cumpliendo así con la que será su cuarta temporada desde que, en el año 2013, diera el paso de dejar la Tercera División con el equipo de San Pedro del Pinatar para unirse al club cartagenero con el que debutó en Segunda División.

En este último año Rahali ha sido titular en el campeonato liguero hasta en diecisiete ocasiones y ha sido convocado para la selección previa que hará Marruecos con vistas al Mundial que se jugará en Colombia entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

Los dirigentes del conjunto cartagenero tienen previsto, la renovación de entre cinco y seis futbolistas –ya van dos– y la contratación de seis jugadores, por lo que el preparador sondea el mercado a la espera de dar con futbolistas experimentados en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine