El UCAM Murcia ha logrado el ascenso a Segunda División al empatar en el campo del Real Madrid Castilla (2-2) y hacer así bueno el triunfo logrado en el partido de ida (2-1) en La Condomina.

El equipo murciano ha ido siempre por delante en el marcador después de lograr el primer tanto Iván Aguilar a los 17 minutos. Al descanso se ha llegado con 0-1.

En la segunda parte el Castilla ha igualado el choque por medio de Mariano (minuto 61), pero Pablo Pallarés ha sido providencial al anotar cinco minutos después el segundo tanto (min. 66).

A 13 minutos del final, otra vez Mariano ha logrado la igualada, pero el UCAM ha defendido el marcador para sellar un empate que le da el ascenso a Segunda División, categoría en la que militará la próxima campaña por primera vez en su historia.

0-1. Min. 17: Iván Aguilar

1-1. Min. 61: Mariano

1-2. Min. 66: Pallarés

2-2. Min. 77: Mariano, de falta directa

ALINEACIONES

Real Madrid Castilla. Carlos Abad, Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor, Llorente, Odegaard, Febas, Mayoral, Javi Muñoz y Mariano.

UCAM Murcia. Biel Ribas, Tekio, Fran Pérez, Pol Bueso, Góngora, Checa, César Remón, Manolo, Iván Aguilar, Nono I y Pallarés.