Los amantes del motor que habitan en la Región tienen motivos para disfrutar de la amplia oferta deportiva que cada año propone la Federación Murciana de Motociclismo, que no solo centra sus esfuerzos en el presente sino que también apunta hacia el futuro inmediato. El ente que preside Carlos García ya tiene sobre la mesa los calendarios que descubren algunas de las pruebas que se celebrarán hasta final de año.

Todas las miradas se orientan hacia Fortuna, localidad que acogerá la primera carrera del Campeonato de Minivelocidad Open Región de Murcia, en el que los pilotos participarán en las categorías 4.2, MiniGP 110, MiniGP 140, SM65, SM85, MaxiGP 220, SM Open y Premoto. La hoja de ruta también incluye las siguientes carreras: Fuente Álamo (10 de julio); Fortuna (23 de julio); Jumilla (4 de septiembre); Cartagena (25 de septiembre); Fortuna (30 de octubre), y Fuente Álamo (20 de noviembre). La prueba de San Javier está pendiente de confirmación.

La Federación también ha dado a conocer las fechas en las que se celebrarán seis de las pruebas que restan el Campeonato de Motocross en las modalidades MX 50, MX 65, MX 85, MX1, MX2, MX35, MXAF y MXPT: Javalí (12 de junio); Cehegín (28 de agosto); Molina de Segura (24 de septiembre); Las Torres de Cotillas (9 de octubre); Alhama (16 de octubre), y Totana (11 de diciembre).