La noche de los más fuertes

La Final del Campeonato Autonómico de boxeo corona en la capital murciana a los ganadores de los diferentes pesos La Federación regional rinde homenaje al ilicitano Kiko 'La Sensación' Martínez

29.05.2016 | 04:00
La noche de los más fuertes
La noche de los más fuertes

Una espectacular presentación al más puro estilo americano precedió a los combates que dieron forma a la Final del Campeonato Autonómico 2016 de boxeo, una esperada cita que cumplió con todas las expectativas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Uno de los triunfadores de la noche fue Joussef Sekhsoukh, del Club Boxeo Koryo Torre-Pacheco, que se impuso a los puntos a Juan Carlos Sánchez, de Elda-Box, en la categoría de 52 kilogramos. En 56 kilogramos, el integrante del equipo nacional José Quiles (Elda Box) se hizo con la victoria frente a Mohamed Hasni, del Top Fight, mientras que en 64 kilos, Gosha Bondarenko (Club Murciano de Boxeo) derrotó a su compañero y amigo Domingo Medel (Elda Box) en un apasionante combate. La pelea de 74 kilogramos se convirtió en una guerra de estilos, en la que Fran Moya (del Club Boxeo Beniel e integrante del equipo nacional de Los Narejos) doblegó a José Luis Serrano (Club Boxeo Rehi) para alzarse con el campeonato autonómico. En 91 kilogramos, la apasionante pelea entre Djibi Keita (Club Boxeo Rehi) y Juan José Gómez (Club Murciano de Boxeo) terminó con la victoria por decisión dividida del pújil del Rehi.

Acto seguido, se rindió homenaje al ilicitano Kiko 'La Sensación' Martínez, campeón del mundo del peso Gallo, al que el director general de Deportes, Alonso Gómez López, y el presidente de la Federación Murciana de Boxeo, Felipe Martínez, hicieron entrega de una placa conmemorativa. La velada concluyó con dos combates en los que los profesionales Mari Carmen Romero y David Vizcaíno se llevaron el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine