Golf

El Torneo Dimóvil se abona al éxito

El trofeo vuelve a colgar en el campo de Altorreal el cartel de 'completo' al reunir a doscientos sesenta jugadores

27.05.2016 | 04:00
El Torneo Dimóvil se abona al éxito

Una nueva edición del Torneo Dimóvil de Golf tuvo lugar en el Club de Golf Altorreal, y una vez más, los organizadores tuvieron que poner el cartel de 'completo' varios días antes. Doscientos sesenta golfistas participaron en tan esperado campeonato, donde los ganadores fueron José Antonio de Gracia Belda, en primera categoría, mientras que Soledad García Navarro se llevó el título en segunda.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 26 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2016.

En los premios especiales TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Leonor Prada y Marcus Carter por imponerse en el Drive más Largo femenino y masculino, respectivamente. La empresa 10 Vetas de Jabugo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que la jugadora Pilar Ruiz se llevó una excelente pieza a su casa como trofeo. El ganador del premio a la Bola más Cercana organizado por Adidas fue Rogelio Gómez, quien se llevó un magnífico par de zapatos modelo Tour 360. La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, entregó su premio a Chema Martinez, ganador de la bola más cercana, y quien podrá disfrutar de una noche en el Hotel Real de Santander, con visita a la sala de trofeos de la casa de Seve Ballesteros y un Green fee en el Real Golf de Pedreña.

Un año más el Smart Fortwo con el que la marca Smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

La entrega de trofeos la efectuaron Ángel Mier, director comercial de Dimovil; Epifanio Molina, responsable de Flotas; y Óscar Pérez, presidente del campo.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes. El Torneo Dimóvil, perteneciente al circuito internacional MercedesTrophy 2016, está organizado por el concesionario Mercedes-Benz en Murcia de la firma alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine