Golf

El II Torneo Centro Porsche Murcia aparca en Hacienda Riquelme

Francisco García-Ferrández se hace con la victoria en un campeonato con un centenar de participantes

27.05.2016 | 12:21
El II Torneo Centro Porsche Murcia aparca en Hacienda Riquelme
El II Torneo Centro Porsche Murcia aparca en Hacienda Riquelme

El campo estaba en muy buenas condiciones, «espectacular» decían algunos jugadores. Cerca de 100 participantes se dieron en la segunda edición del Torneo Centro Porsche Murcia, organizado por la revista Happy Swing. El avituallamiento calmó el calor intenso de la jornada y hubo un Wellcome Pack a la altura del patrocinador. Como maestro de ceremonias, Andrés Pintado, quien aplaudió a Porsche la oportunidad de poder celebrar de nuevo este torneo.

El campo elegido fue Hacienda Riquelme con sus característicos bunkers grandes y accidentados, que recuerdan a hojas de morera, una romántica imagen si no fuera por el castigo que la playa impuso a muchos de los jugadores. En representación de Porsche Murcia acudió Ricardo Torrecillas, el cual agradeció a todos los asistentes la participación y prometió repetir debido al gran éxito obtenido.

Se alzó con la victoria en primera categoría Francisco Garcia-Ferrández Hernández, que declaró «ha sido una jornada excelente de golf, rodeado de amigos, he jugado bien y además he tenido la suerte de ganar el campeonato». El ganador de segunda categoría fue Domingo Loro de Diego. Una comida fue el colofón del evento y el clásico sorteo de regalos ente todos los participaontes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine