Rafa deja el brazalete de capitán de ElPozo. El guardameta ha anunciado esta mañana que no continuará en el conjunto de la capital del Segura, al que llegó hace seis temporadas, y con el que ha conseguido 2 Supercopas y una Copa del Rey.

"Murcia y ElPozo siempre serán mi casa", dijo entre lágrimas. El valenciano (13-6-1980), cuyo contrato expiraba este curso, se despidió del que ha sido su hogar los últimos años en una difícil y emotiva rueda de prensa en la que estuvo acompañado por José Antonio Bolarín, presidente del club, y por sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico. El portero iniciará ahora una nueva aventura cuyo destino no ha desvelado.

Así, Rafa abandona la entidad murciana habiéndose convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados y lo hace con una brillante hoja de servicios que, a tenor de sus trofeos, demuestra que lo ha sido todo en el mundo del fútbol sala: 1 Campeonato del Mundo, 1 Campeonato de Europa, 1 liga, 2 Copas de España, 5 Supercopas, 1 UEFA Futsal, 1 Copa del Rey, 3 Intercontinentales y 1 Recopa de Europa. Además, fue elegido mejor portero de la liga en la temporada 2001.