El Plásticos Romero Cartagena sigue atado de pies y manos: hasta que no consigan otros patrocinios y no se cuantifique la subvención del Ayuntamiento el club presidido por Ricardo Ibáñez no podrá empezar a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, en la que la entidad cartagenera competirá en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Una representación del Cartagena Fútbol Sala visitó ayer al alcalde, José López, para exponerle el proyecto y conocer las últimas noticias sobre la subvención municipal y el Palacio de Deportes. «Seguimos trabajando en la confección de la plantilla, obviamente, pero eso depende de las negociaciones que estamos llevando no solo con el Ayuntamiento, sino también con los patrocinadores que se van a incorporar junto con Plásticos Romero. Cuando tengamos eso cerrado será el momento de hablar de fichajes», declaró el director general, Roberto Sánchez.

Hay que recordar que la empresa Jimbofresh es otro de los patrocinios con los que ya cuenta el equipo de fútbol sala, que seguirá jugando en el Pabellón Central hasta que puedan trasladarse al parquet del Palacio de Deportes. «Sabemos que están subsanando las múltiples deficiencias que tiene. Estamos convencidos que antes que después el equipo estará en esa instalación. Todavía falta un poco», explicó Sánchez.