La afición del UCAM Murcia ha respondido a la llamada realizada por el club. Pese a que el partido de vuelta de la Eliminatoria de Campeones, en el que estará en juego el ascenso a Segunda División B, se disputará el lunes en Madrid (20.00 horas), los seguidores han agotado las trescientas entradas que ha facilitado al club el Real Madrid. Gracias al apoyo de varios patrocinadores, los abonados solo tienen que pagar 10 euros para desplazarse hasta el estadio Alfredo di Stéfano, que se encuentra en Valdebebas.

Después de agotarse las localidades puestas a disposición del público, el UCAM realizó una nueva petición al Real Madrid, aunque a última hora de ayer no había recibido una respuesta.

Ayer, en rueda de prensa, Iván Aguilar, el autor de los dos tantos del conjunto universitario en el encuentro de ida, señaló sobre el choque de ida que «empezamos muy bien, apretando arriba, y se encontraron con un gol, pero nuestro equipo reaccionó muy bien. El equipo demostró el coraje que tiene. No es fácil remontarle un 0-1 al Real Madrid Castilla», dijo. El delantero de Benalmádena se mostró también sorprendido por el revuelo que se ha movido tras el partido de ida por las acusaciones de medios de comunicación madrileños de juego duro de los hombres de José María Salmerón, algo en lo que «no debemos pensar ni dejarnos influir. Solo tenemos que estar centrados en el partido y en ganar la eliminatoria». Dado que el filial madridista tiene que remontar el 2-1 de la ida, Iván Aguilar cree que «será un partido en el que el Castilla intentará hacer un gol rápido». Además, aunque el equipo blanco juega en casa y tiene un potencial ofensivo más que sobresaliente, el delantero del UCAM Murcia dejó claro que «nosotros fuera de La Condomina somos un equipo eficaz y encajamos pocos goles».