Los equipos AD Barrio Peral, CD Juvenia, EF Aljorra, Cartagena FC y EF Santa Ana se distancian en la final del título de Liga de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles tras la disputa de los partidos de ida de la fase final al título y consolación de la Liga Local correspondiente al XXIII campeonato de fútbol base de Cartagena.

En lo que se refiere a la fase final por el título, la AD Barrio Peral ganó con autoridad 0-8 al UPCT Ciudad Jardín en prebenjamines B y el CD Juvenia que se impuso por 6-4 a la E.F. Santa Ana B en categoría pre-benjamín A. Por su parte, en la categoría benjamín B, la EF Aljorra ganaba por 5-3 al Barrio Peral.

En la categoría alevín B, el Cartagena FC se hacía con la victoria provisional por 2-3 contra la AD Barrio Peral y en la categoría alevín A, sería la E.F. Santa Ana la que tomó ventaja en la eliminatoria tras doblegar por 4-0 al Albujón. Por último, en categoría infantil el encuentro disputado por la EF Alumbres y por el CD La Palma terminó en empate (4-4).

El campeonato está organizado por la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la dirección general de Deporte, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena,y la AFCT entre otros.