Fútbol base

Cinco equipos toman ventaja en la final por el título de Liga

25.05.2016 | 04:00
Equipo del CD La Soledad.

Los equipos AD Barrio Peral, CD Juvenia, EF Aljorra, Cartagena FC y EF Santa Ana se distancian en la final del título de Liga de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles tras la disputa de los partidos de ida de la fase final al título y consolación de la Liga Local correspondiente al XXIII campeonato de fútbol base de Cartagena.

En lo que se refiere a la fase final por el título, la AD Barrio Peral ganó con autoridad 0-8 al UPCT Ciudad Jardín en prebenjamines B y el CD Juvenia que se impuso por 6-4 a la E.F. Santa Ana B en categoría pre-benjamín A. Por su parte, en la categoría benjamín B, la EF Aljorra ganaba por 5-3 al Barrio Peral.

En la categoría alevín B, el Cartagena FC se hacía con la victoria provisional por 2-3 contra la AD Barrio Peral y en la categoría alevín A, sería la E.F. Santa Ana la que tomó ventaja en la eliminatoria tras doblegar por 4-0 al Albujón. Por último, en categoría infantil el encuentro disputado por la EF Alumbres y por el CD La Palma terminó en empate (4-4).

El campeonato está organizado por la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la dirección general de Deporte, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena,y la AFCT entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine