El Lorca Deportiva ya está preparando el segundo asalto ante el Córdoba B, el próximo domingo a las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco, en el que los pupilos de Isaac Jové pueden firmar el ascenso a Segunda B. Los dirigentes lorquinistas, con el presidente Joaquín Flores a la cabeza, esperan que sea el partido defintivo. Todos están convencidos que el domingo van a celebrar el tercer ascenso consecutivo desde que se fundó este Lorca.

El equipo lorquino logró vencer al Córdoba B en el partido de ida disputado el pasado domingo en el estadio Nuevo Arcángel por 1-2. Para este choque el técnico Isaac Jové tendrá la casi segura baja de Juan Daniel, por lesión. El resto están todos disponibles a estas alturas de la semana.

Los dirigentes blanquiazules han fijados los precios de las entradas para partido un denominado «del ascenso, hemos vuelto».

Los que han sido abonados a lo largo de la campaña regular pagarán diez euros y los no abonados, diez. Los niños, hasta catorce años, entrarán por un euro.

Las entradas se podrán adquirir solo en las taquillas del estadio Artés Carrasco a partir del viernes por la tarde de cinco a nueve de la noche. El sábado de diez a una y de cinco a ocho. El domingo por la mañana de diez a una y por la tarde a partir de las cuatro.