­La importancia del partido del domingo ante el Toledo es tan grande que la directiva del Real Murcia ha llevado a cabo un paso que no suele ser habitual en una entidad que, mientras que Jesús Samper estuvo al frente, siempre cedió los derechos audiovisuales del club, en este caso, a la televisión autonómica, sin pedir ninguna contraprestación económica a cambio. En cualquier caso, la necesidad de llevar el máximo número de aficionados a Nueva Condomina es tan grande que la decisión ya está tomada, el choque ante el Toledo no será televisado, por lo que la única manera de que se vea por las cámaras de La 7 es que la autonómica llegue a un acuerdo económico para la transmisión de este partido, algo que en Nueva Condomina dan casi por algo imposible.

En el comunicado que ofreció el Murcia el pasado miércoles, cuando comunicó los precios para el choque del domingo, quiso dejar muy claro que no se considera abono de temporada el ´Abono Reencuentro´ que comenzó a venderse en el mes de enero, aunque los 42 socios que adquirieron su carné a mitad de campaña, todavía con el desaparecido Jesús Samper en la presidencia, sí que gozarán de los mismos privilegios que el resto de abonados.

Los horarios de taquillas son hasta el viernes de 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado 28: de 11.00 a 13.00 horas. El domingo 29: de 11.00 a 13.00 y de 16.30 hasta el comienzo del choque ante el Toledo tras el empate a cero en el choque de ida.

Los precios no parece que vayan a ser un obstáculo para conseguir una buena entrada el domingo por la tarde, ya que la ligera rebaja que han aplicado los rectores granas se traduce en que los socios de la centenaria entidad podrán ver el choque de vuelta ante el Toledo por 5 euros en los fondos, 7 en la tribuna lateral y 10 en la tribuna preferente. El club también informó a mediados de semana sobre los precios que tendrán que pagar por las entradas los que no sean abonados de la entidad grana ni pertenezcan a ninguna peña, que serán de 10 euros en los fondos, 14 en la lateral y 20 en la preferente, unas cantidades que suponen exactamente el doble del precio que pagan los más cinco mil abonados que tiene la entidad desde el pasado verano y que ahora son necesarios para el tramo crucial del curso.