Eliminatoria casi resuelta para el filial del Deportivo de La Coruña, que arrolló a El Palmar en Riazor con un contundente marcador en el partido de ida de la primera ronda por el play off de ascenso a Segunda B. Aunque, a su vez, fue corto por las numerosas oportunidades que generó el bando local, sobre todo en la segunda parte.

Pinchi, de penalti, y Rober anotaron antes del descanso. Tras la reanudación Pol Calvet y Juan Otero firmaron otros dos tantos para reflejar en el marcador el aplastante dominio de los blanquiazules, que fueron de menos a más ante un rival muy inferior técnica y físicamente.

Tan solo media hora logró aguantar el cuadro murciano con el marcador igualado sobre el césped natural de Riazor. El conjunto murciano apenas pisó campo contrario. Solo creó algo de peligro a balón parado y con algún zarpazo aislado, como el que finalizó Michael con un cabezazo que Anxo desvió a córner en el minuto 63. Muy poquitas llegadas de El Palmar durante todo el encuentro, al contrario que su rival, que llegará al partido de vuelta prácticamente con los deberes hechos.