Tercera División - Play off de ascenso
Mar Menor01Formentera
 

El Mar Menor despierta tarde en el Pitín

El cuadro murciano reacciona tras el descanso, pero no es suficiente para igualar el tanto de Terán

23.05.2016 | 00:09
El Mar Menor despierta tarde en el Pitín

El tanto del visitante Cristian Terán en el ecuador de la primera parte fue suficiente para inclinar la balanza a favor del Formentera en el duelo de ida del primer partido por el ascenso a Segunda B. El Mar Menor pecó de unos primeros cuarenta y cinco minutos donde estuvo más pendiente de las tareas defensivas que de encarar la portería contraria. Por contra, el Formentera saltó al césped del Pitín en busca del gol desde el primer minuto y obtuvo su premio.

Todavía así, Valdeolivas y Ramón Marín contaron con las primeras ocasiones del encuentro a favor del Mar Menor. Sin embargo, el conjunto visitante reaccionó con un cabezazo de Jordi y poco después llegó el gol. Cristian Terán, el jugador con más peligro del duero, se marchó de su par y con un potente disparo a la escuadra superó al meta local Marcos.

El Mar Menor no logró reaccionar y poco antes del descanso Shaun tuvo que sacar un balón sobre la línea de gol. En la segunda parte el cuadro local cambió el decorado y saltó en busca del empate. Mossin, que acaba de entrar al terreno de juego, probó los reflejos de Contreras, pero su remate se marchó desviado. El Formentera aprovechó el dominio local para responder al contragolpe y Alberto lo intentó con un remate de cabeza.

A falta de diez minutos para el final el Formentera se quedó con un hombre menos. Una entrada de Íñigo sobre Ramón Marín le costó la roja al ser el último hombre antes de encarar al portero. El Mar Menor lo siguió intentando, aunque su rival también generó ocasiones, pero el marcador no se movió y tratará de buscar la remontada en el encuentro de vuelta la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine