El base del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, representará al club universitario esta mañana, a las 12.00 horas, en la gala de presentación de los play off de la Liga Endesa 2015/2016. El argentino, que terminó líder en la votación popular del MVP de esta temporada, se convertirá en el máximo embajador del UCAM y será el primer jugador del conjunto murciano que acuda a una cita de este tipo al conseguir su primer billete para disputar la ronda de eliminatorias por el título de la ACB.

El Auditorio Principal de la sede de Endesa en Madrid acoger un acto que contará con la representación de los ocho equipos que lucharán en el play off, así como todas las estrellas de la competición que han sido galardonadas con los premios de la temporada.

Milena Martín y Juanma López Iturriaga serán los maestros de ceremonia de un evento en el que se conocerá al MVP Movistar + del curso 15/16. Los candidatos son los cinco integrantes del mejor quinteto: Sergio Rodríguez (Real Madrid), Darius Adams (Laboral Kutxa Baskonia), Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket), Justin Hamilton (Valencia Basket Club) y Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia).

Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes) como mejor joven, Tomas Satoransky, jugador más espectacular KIA y Xavi Pascual (FC Barcelona Lassa), mejor entrenador de la fase regular, también serán algunos de los galardonados. El evento se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de la Liga Endesa.