Segunda femenina

El UCAM merece más en el partido de ida por el ascenso

Se jugará el retorno a Primera el próximo sábado en el pabellón Cagigal tras empatar en Segovia (0-0)

22.05.2016 | 00:45
El UCAM merece más en el partido de ida por el ascenso

El UCAM Murcia inició la eliminatoria de ascenso a Primera División que le enfrenta al Unami de Segovia con un empate sin goles (0-0) en el partido ida, por lo que todo queda a expensas de lo que ocurra el próximo sábado en el pabellón Cagigal de Murcia.

El encuentro comenzó con dominio de la escuadra universitaria que se hacía con la manija del juego, ante un conjunto segoviano que optaba por esperar en cancha propia las acometidas rivales. De esta forma era el UCAM Murcia el único que llegaba con cierto peligro a la portería del Unami pero su falta de acierto impedía que se fueran al descanso con ventaja.

El segundo ato comenzaba de forma similar, con dominio foráneo y un Unami que con el paso de los minutos se animaba a tratar de poner en aprietos a Cristina. El Unami tuvo sus oportunidades en el segundo acto, tras errores en la entrega de las murcianas, que tampoco aprovecharon para adelantarse en el marcador y a la postre unas y otras hubieron de conformarse con el empate a cero y dejaron la eliminatoria abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine