A medida que se ha acercado el fin de semana, el ánimo de los aficionados del Lorca Deportiva ha ido creciendo. El conjunto que preside Joaquín Flores no estará ni mucho menos solo mañana, a las siete de la tarde, en el estadio Nuevo Arcángel. Un total de dos autobuses se han completado con la posibilidad de que se habilite alguno más, pero también serán muchos los que aprovechen el fin de semana para desplazarse hasta la capital cordobesa, coincidiendo con la celebración de su feria. Mas de doscientos seguidores estarán en las gradas del recinto andaluz para arropar al equipo de la Ciudad del Sol en el partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones de Tercera División, cuyo vencedor obtendrá el ascenso por la vía rápida a Segunda B.

En el apartado estrictamente deportivo, la plantilla lorquina se someterá esta mañana a una nueva sesión preparatoria sobre el césped del estadio Francisco Artés Carrasco, que dará comienzo a las once y media. Sobre las cuatro de la tarde partirá la expedición blanquiazul con los veintidós jugadores, tal y como ha querido el técnico Isaac Jové.

El cuartel general quedará montado en un hotel de Palma del Río hasta mañana. Tras la comida marcharán a Córdoba. El dueño del banquillo tiene la dudas de Juan Daniel y Juan Jesús Piñero Bolarín 'Pico', ambos aquejados de diferentes molestias físicas.