La plantilla del UCAM Murcia sigue trabajando con la mente puesta en su partido del próximo domingo frente al Castilla, que se jugará en La Condomina el próximo domingo a partir de las 18.30 horas. Uno de sus futbolistas más decisivos, Juan Francisco Góngora, actuó ayer ante los medios de comunicación como portavoz de un vestuario que aguarda «expectante» la llegada del encuentro de ida de la eliminatoria de campeones de Segunda División B.

«Estamos con muchas ganas de conseguir un buen resultado y de intentar lograr el ascenso», afirmó el jugador malagueño, que no oculta las dificultad que entraña medirse a un adversario del nivel del filial madridista, repleto de futuros talentos del panorama nacional: «Es un equipo que ataca constantemente y tiene mucha ansia de gol. Cuando hace el primer tanto, rápidamente va en busca del segundo». Pese a todo, no teme el poderío ofensivo del próximo adversario: «Ahí están nuestros números. Somos campeones del Grupo IV y tenemos armas para hacerles daño».

Último día para los abonados

Por otra parte, hoy es el último día destinado a que los abonados del UCAM Murcia puedan retirar sus entradas al precio de 5 euros, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Mañana, en el mismo horario, salen a la venta para el público general (15 euros en Tribuna y 10 euros en Fondo Norte) en el UCAM Sports Center y La Condomina. El domingo, a partir de las 10.00 horas y hasta el inicio del partido, solo en el estadio.