El once titular que va a disponer Acciari el domingo a las cinco y media en el Salto del Caballo ante el Toledo sí que es una verdadera incógnita debido a que, comparado con el último choque de Aira como técnico grana, en la derrota contra el Granada B, el nuevo técnico del conjunto murcianista realizó cuatro modificaciones ni más ni menos una semana después para llevarse los tres puntos ante un Algeciras que se jugaba la permanencia y que al final descendió a Tercera División.

Algunos cambios fueron por decisión técnica del preparador argentino y otros, posiblemente, se realizaron solo debido a las sanciones y lesiones de otros jugadores concretos. En cualquier caso, respecto a la derrota ante el Granada, en el Nuevo Mirador de Algeciras aparecieron como caras nuevas el defensa Satrústegui, el mediocentro Sergi Guilló, el centrocampista Rafa de Vicente y el extremo zurdo Sergio García. Las caras que desaparecieron del último once titular de Acciari respecto a la jornada anterior fueron las del centrocampista Armando, el extremo Javi López, el delantero Carlos Álvarez y el canterano Arturo. Aunque Acciari hubiera querido, Javi López no podría haber estado por lesión en Algeciras y Satrústegui, con Tomás Ruso sancionado, era más que lógico que saltara al campo como titular.

Ahora bien, al margen de estos dos matices, todos los demás cambios de Acciari respecto al último equipo titular que confeccionó José Manuel Aira podría ser toda una declaración de intenciones de lo que va a pasar dentro de cuatro días cuando el balón comience a rodar en Toledo. Si Azkorra se recupera, también parece muy probable que vaya a ser titular en el play off, ya que la idea de Acciari es sacar el máximo partido a la experiencia del delantero bilbaíno.