Real Murcia

El Murcia hace otro esfuerzo para el play off pensando en el bolsillo de sus socios

La entidad grana reduce ligeramente los precios populares de las últimas jornadas de Liga para tratar de conseguir el máximo apoyo posible el domingo 29 a las seis, cuando Nueva Condomina acoja el decisivo choque de vuelta contra el Toledo de la primera ronda por el ascenso a Segunda

19.05.2016 | 08:07
Los casi cuatrocientos murcianistas estarán ubicados a una zona conocida como ´la jaula´

El Murcia sabe que, pase lo que pase el próximo domingo en Toledo a las cinco y media, el día clave será dentro de once días, concretamente el domingo 29 de mayo a las seis de la tarde, cuando el Toledo visite la Nueva Condomina para ver quién de los dos equipos accede a la siguiente ronda del play off por el ascenso a Segunda División tras celebrarse el partido de vuelta en la capital del Segura. Así, si en el último tramo de competición los precios para ver al Murcia eran de 5 euros en los fondos, 8 en la tribuna lateral y 15 en la preferente, desde los despachos del coliseo grana se ha vuelto a hacer un esfuerzo extra pensando en los bolsillos de los socios para tratar de facilitar un poco más la asistencia masiva de público al estadio justo en el momento que comienza la auténtica hora de la verdad. Por eso, la ligera rebaja que han aplicado los rectores granas se traduce en que los socios de la centenaria entidad podrán ver el choque de vuelta ante el Toledo por 5 euros en los fondos, 7 en la tribuna lateral y 10 en la tribuna preferente.

Teniendo en cuenta que el precio de los fondos invita a que sean las primeras zonas del campo en llenarse, la directiva ha apostado por que la reducción sea más palpable en las tribunas, ya que en la lateral se ha llevado a cabo la rebaja de un euro, mientras que en la zona más confortable del estadio, en la tribuna preferente, las localidades han sufrido un descuento de cinco euros, pasando de 15 a 10 euros.

En el mismo sentido, el club también informó sobre los precios que tendrán que pagar por las entradas los que no sean abonados de la entidad grana ni pertenezcan a ninguna peña, que serán de 10 euros en los fondos, 14 en la lateral y 20 en la preferente, unas cantidades que suponen exactamente el doble del precio que pagan los más cinco mil abonados que tiene la entidad desde el pasado verano.

En el comunicado que ofreció el Murcia quiso dejar muy claro que no se considera abono de temporada el 'Abono Reencuentro' que comenzó a venderse en el mes de enero, ya que los 42 socios que adquirieron su carné a mitad de campaña, pero todavía con el desaparecido Jesús Samper en la presidencia, sí que gozarán de los mismos privilegios que el resto de abonados.

Los horarios de taquillas son: Hoy, 19 de mayo: 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Viernes 20 de mayo: 09.00 a 15.00 horas. Lunes a viernes (próxima semana): 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábado 28: 11.00 a 13.00 horas. Domingo 29: 11.00 a 13.00 y de 16.30 hasta el comienzo del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine